Contamos con un completo estudio de grabación de audio (propio desde 1994), el cual es digital y constantemente actualizado. Estamos disponibles de lunes a viernes en horario de oficina. Trabajar de esta forma nos da la seguridad de entregar siempre lo mejor, sin depender de técnicos desconocidos o equipos no profesionales.

El tiempo de entrega.

Una vez recibido el texto o guión definitivo y las indicaciones necesarias es de hasta 24 horas, salvo casos excepcionales. Si necesita locuciones en forma urgente lo solucionamos.

LA FORMA DE ENVÍO.

Mediante un mensaje vía e-mail, usted recibirá un enlace de descarga de los archivos directamente desde nuestro servidor, las locuciones permanecerán ahí hasta que el cliente nos comunique que las recibió conforme.

LA FORMA DE PAGO.

Es por adelantado y puede efectuarse vía Western Union, Money Gram, Paypal, Chilexpress, o si prefiere por medio de transferencia bancaria nacional o internacional en BancoEstado de Chile o Banco Santander así como también es sus respectivos bancos corresponsales alrededor del mundo.

Jaime Alfredo Núñez